Estrenando Cámara


Éstas son fotografías con las que estrené la cámara,  son de las últimas 2 semanas del mes pasado. Las primeras 3 son del residencial donde vivo, la del caballo de mal humor la tomé rumbo al antiguo camino a Calvillo, y las últimas dos son del patio de casa de mi abuela en el barrio de San Marcos (ella dice que éstas flores se llaman “Taza y Plato”).

4 comentarios en “Estrenando Cámara

  1. wooa anita me gusto mucho tu forma de capturar las formas, simpleza y belleza de los lugares mas comunes.

  2. Ana!! te pasaste esta genial!! eso es talento y lo que mas me gusta es que sean de la naturaleza, se me hacen mejor estas fotos que las que tienen fines vanales! mejro estas que hacen de lo simple algo hermoso!😀

  3. pff ya sabes lo que pienso de tu talento y cada ves mejoras mas y mas!!! estan increibless que te puedo decir… me encantaron todas!!

Responder

