Del Centro

Hoy fue el segundo día de grabación del videoclip de Aguascalientes. En el trayecto conocí a un taxista aficionado a los Mustangs antiguos (¿y quién no lo es?) y a canciones como Hotel California convertidas al Ska… Bien! Básicamente todas las fotografías fueron tomadas en el bien parecido centro de la ciudad, la cuarta foto fue idea de Elder quién también es el protagonista de la misma.

3 comentarios en “Del Centro

  1. Ana!!! =D Super feliz por ti por lo que haces!! Como siempre tus fotos me ENCANTARON! =* Mucho exito Ana! =* y sigue con tus fotos son bien lindas!! como con unos mensajes bien locos! =D xD (para mi claro )

  2. La verdad Ana, siempre supe que todo lo que hicieras lo harías muy bien, y ¿que te digo? me encantaron tus fotos, concuerdo con tu hermana, puedes ver la belleza hasta en el peor escenario, y lo mejor es que ahora nos la muestras a nosotros.. Maravilloso trabajo.

  3. hahah me gusto mucho la 3era foto, esta increible, te contratare para mi boda el sig año¡¡😀

Responder

